Encargos de Gestión Municipal G19
Adecuacion de local municipal en C/ Rejilla


La Junta de Gobierno Local en su sesión celebrada el 12 de febrero de 2008 acordó hacer al Instituto Municipal de Suelo Móstoles, S.A. el Encargo de Gestión relativo a la redacción del Proyecto y ejecución de las obras de acondicionamiento y adecuación del local destinado a Dependencias Municipales sito en la calle de la Rejilla de Móstoles.

Con fecha 19 de mayo de 2009 el Consejo de Administración del IMS acordó iniciar el Expediente de Contratación 4/2009 relativo a la contratación de las obras de adecuación del local ubicado en la calle Rejilla número 11 de Móstoles con destino a dependencias municipales, de conformidad con la Propuesta de Contratación nº 4/2009 que quedó aprobada junto al pliego de condiciones en este acto.

El 16 de julio de 2009 el Consejo de Administración del IMS adjudicó la contratación de las obras a la empresa CMS CONSTRUCCIONES, S.A., por importe de 292.657,26 € (Sin IVA) más el Estudio de Seguridad y Salud por importe de 5.355,00 € (Sin IVA), según la oferta presentada.
 


 
Indice de la sección