Encargos de Gestión Municipal G15
Obras de remodelacion del complejo polideportivo "El Soto"


 

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Móstoles en su sesión de fecha 21 de noviembre de 2006 encargó al Instituto Municipal de Suelo Móstoles, S.A. la gestión de de las obras de remodelación del Complejo Polideportivo “El Soto”. (G15)

El Consejo de Administración en su reunión de 25 de septiembre de 2009 acordó la iniciación de la convocatoria para la ejecución de las obras de construcción de sustitución del Pabellón Deportivo en el complejo deportivo “Andrés Torrejón”.

Convocado el concurso mediante la inserción del anuncio de la convocatoria en el Diario Oficinal de la Unión Europea, en el Boletín Oficial del Estado y en el Perfil del Contratante del Instituto Municipal de Suelo Móstoles, S.A., se presentaron cinco ofertas a concurso. Analizada la documentación jurídica las cinco propuestas fueron admitidas a valoración por aportar toda la acreditación documental de los requisitos del concurso.

Tras la admisión de las cinco ofertas a valoración en fecha 30 de noviembre de 2009 se procedió al acto público de apertura de las ofertas económicas constituyéndose la mesa de contratación el 19 de diciembre de 2009.

Con fecha 23 de diciembre de 2009 el Consejo de Administración del IMS acordó adjudicar provisionalmente la contratación de las obras de sustitución del Pabellón Polideportivo en el complejo deportivo “Andrés Torrejón”, a la empresa ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A., por importe de 24.343.963,23 €  (Sin IVA), efectuada la deducción por explotación de zona lucrativa y aparcamiento; más 456.156,36 € (Sin IVA), correspondiente al Presupuesto de Seguridad y Salud, según la oferta presentada


 
Indice de la sección